Libros eróticos de Sylvia Day

Sylvia day es la autora de la saga de libros eróticos Crossfire

Sylvia Day es conocida, por ser la autora de la saga de libros eróticos Crossfire. Dicha saga la componen los libros No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti.

Aunque nació en Los Ángeles, Sylvia Day tiene origen japonés, de ahí sus rasgos orientales. Antes de dedicarse a la escritura, Sylvia trabajó como interprete de ruso para el ejército estadounidense. Es autora de diversas novelas románticas y de ficción histórica, aunque como hemos comentado, su mayor éxito ha venido tras la publicación de la saga de novelas eróticas Crossfire.

La primera entrega de esta saga se publicó en el año 2012. No te escondo nada, cuenta el romance que nace entre Eva Tramell, una joven que empieza a trabajar en las oficinas de un gran edificio de negocios, y Gideon Cross un atractivo y multimillonario joven de negocios, propietario de numerosas empresas.

La segunda parte de esta saga, Reflejada en ti, se lanzó ese mismo año 2012 y Atada a ti, la tercera parte apareció publicada al año siguiente.

Otras novelas escritas por Sylvia Day

Además de la saga Crossfire, la autora, ha escrito más libros, como por ejemplo Aftershock, publicado en 2014 y obteniendo muy buena respuesta por parte del público, y obteniendo un gran número de ventas. También escribió la saga Georgian, compuesta por 4 volúmenes: Suplícame (2006), Sedúceme (2007), Ámame (2007) y No me tientes (2008). Aunque en España, esta serie se publicaría años más tarde.

Para la saga Crossfire, también añadió 2 títulos más. Estos dos libros son Cautivada por ti de 2014 y Somos uno de 2016.

La comparación con Cincuenta sombras es inevitable

Tanto por el argumento en sí como por las fechas de la publicación, provocó que esta novela, fuera considerada una copia maquillada de 50 sombras de Grey.

Realmente, si comienzas a leer 50 sombras de Grey y No te escondo nada, da la sensación que estás leyendo la misma novela, aunque poco a poco, conforme va desarrollándose la historia y sus personajes, te das cuenta de que, aunque con muchas similitudes, son historias distintas cada una con sus toques de erotismo también distinto.